Becas de colaboración en Centros de Excelencia Severo Ochoa-CSIC para estudiantes de máster en el ICMAT 2018-2019 de ICM

El ICMAT convoca un programa de becas destinadas a alumnos matriculados en enseñanzas oficiales de máster con interés en empezar una carrera investigadora. Las ayudas incluyen la colaboración de los estudiantes con un investigador del ICMAT, en régimen de compatibilidad con sus estudios. El objetivo del programa es dar a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrece el Instituto. El plazo de solicitud empezará el 14 de mayo y finaliza el 1 de junio de 2018.

En total se ofrecen siete becas de diez meses de duración durante el curso académico 2018-2019. El importe total de cada beca será de 10.000 euros en diez mensualidades, e incluirá una dotación adicional de hasta 4.000 € para sufragar los gastos de matrícula del Master oficial del área de Matemáticas en que estén matriculados durante el periodo de disfrute de la beca.

Más información sobre los requisitos y procesos de solicitud en: