Plazas para académicos disponibles en la Escuela Politécnica Nacional en Quito

El Departamento de Matemática de la Escuela Politécnica Nacional en Quito se especializa en las áreas de modelización matemática y cálculo científico, investigación de operaciones, estadística y modelización en economía. Actualmente, el Departamento se encuentra interesado en vincular a nuevos profesores titulares dentro de su planta académica, en las siguientes áreas:

- 1 profesor titular agregado para el Área de Probabilidades y Estadística,
- 1 profesor titular agregado para el Área de Modelización y Cálculo Científico, y,
- 1 profesor titular auxiliar para el Área de Economía.

Conforme a la legislación ecuatoriana, la contratación se realizará luego de un concurso público de merecimientos y oposición. La información sobre los requisitos y cronograma de los concursos se los puede encontrar en la página web del Departamento:

Saludos cordiales,
Sergio González