EMPLEO | Puesto para Investigador Postdoc Universidad de Sevilla

Referencia: INV-IND-06-2023-I-050.

Relación de contratos convocados: 1.

Convocatoria: Convocatoria Indefinidos (IND) Junio 2023.

Perfil solicitado: Investigador.

La actividad del presente contrato se desarrollará en el marco de una línea de investigación “Mathware para la operación y planificación de sistemas energéticos inteligentes y sostenibles.”, conforme a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo. Dicha línea está asociada al proyecto/ayuda/programa de I+D+i «Unidad de Excelencia iMAT.» con referencia QUAL21 005 USE. Las actividades objeto del contrato son las relativas a la línea de investigación anteriormente citada y son las siguientes:
– Investigación a nivel post-doctoral dentro de la Unidad iMAT (Proyecto QUAL21 005 USE) en Mathware para la operación y planificación de sistemas energéticos inteligentes y sostenibles.

Requisitos específicos:
Titulación oficial requerida: Doctor.

Otros requisitos, «Formación y Experiencia»:
– Doctor en Matemáticas o Física o Estadística o Ingeniería o Informática.
– Se valorará el expediente académico.
– Experiencia en investigación pre y/o postdoctoral en Matemáticas.
– Dominio del idioma inglés, oral y escrito.
– Capacidad para presentar resultados de la investigación en informes técnicos y para preparar artículos científicos para su publicación en revistas internacionales.
Más información y condiciones en el enlace. Solicitudes hasta 22.06.23
INV-IND-06-2023-I-050 https://investigacion.us.es/docs/contratos/INV-IND-06-2023/anexo_convocatoria.pdf