OFERTA DE TRABAJO

1. Concurso Público para la adjudicación de un contrato de Profesor Ayudante Doctor para el curso 2019-2020: 1 plaza en el Área de Estadística e Investigación Operativa, Universidad Complutense de Madrid.

La Resolución de 24-02-2020, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de 1 contrato de Profesor Ayudante Doctor para el curso 2019-2020, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense de 28-02-2020.

Resolución de 24 de febrero de 2020 de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Profesor Ayudante Doctor,

Dicha resolución contiene la oferta:

CÓDIGO: 2402/PAD/003

DEDICACIÓN: TIEMPO COMPLETO

ÁMBITO: ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

DEPARTAMENTO: ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA

PERFIL: DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA

PLAZAS: 1

CENTRO: FACULTAD DE MATEMATICAS (UCM)

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense (28-02-2020).

Gracias,

Prof. Dr. María del Carmen Pardo

Directora del Departamento de Estadística e I.O.
Facultad de Matemáticas,
Plaza de Ciencias, 3