Matrícula y registro en la BBDD del máster. Curso 2011/12

Para acelerar el proceso de registro en la base de datos del máster y dar de alta las materias de las que os habéis matriculado, podéis enviar un mail a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo..

En el mail debeís especificar, nombre completo, dirección de correo donde quereis recibir todas las notificaciones del máster y materias en las que os queréis matricular.

Para los alumnos de nuevo ingreso debéis facilitarnos además:

-Titulación de procedencia

-Universidad de procedencia

-Matriculado en el máster en USC, UDC o UVigo.

Cualquier duda o problema con la base de datos, enviad un mail a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo..

Posiblemente no os funcione bien el acceso a la base de datos con internet explorer, utilizad mozilla. Trataremos de corregirlo lo antes posible.