EMPLEO | 11 plazas de Ayudante Doctor en la URJC

DESCRIPCIÓN:

El departamento de Matemática Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha convocado 11 plazas de ayudante doctor.

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA SOLICITUD

• La solicitud se puede realizar a través de la página de empleo público de la universidad (https://www.urjc.es/empleo-publico#profesor-ayudante-doctor), en la pestaña correspondiente a la convocatoria C11.
  • Algunas plazas aparecen con perfil docente específico y otras con perfil genérico de «asignaturas del área». Por favor, que los interesados se presenten a TODAS.
  • No se cobra tasas por presentarse, y solo hay que enviar el CV y los justificantes de los méritos que ahí aparezcan.
  • En este concurso no hay ningún tipo de ejercicio presencial ni entrevista.
  • Aunque las plazas salgan en el área de matemática aplicada, se busca de manera general matemáticos, físicos o graduados similares con tesis e investigación en matemáticas (estadística e investigación operativa evidentemente incluidos).