EMPLEO | Oferta de empleo 1: Instituto de Salud Carlos III

Nuestras líneas de investigación se centran en biomonitorización humana (evaluación de la exposición de la población a sustancias químicas) y evaluación de riesgo de sustancias químicas. Recientemente ha dado comienzo un importante proyecto europeo en el que participamos, PARC (Partnership for the assessment of risk from chemicals), de 7 años de duración, en el marco del cual se han publicado varios contratos indefinidos (SPY 248/22-M3-1,-2 y -3-INDEFINIDO (isciii.es)) para trabajar en nuestro centro con los siguientes perfiles:

– Actividades de biomonitorización humana. Perfil con conocimientos en bioinformática y/o bioestadística
– Gestión y coordinación de proyectos europeos
– Actividades relacionadas con la evaluación de riesgos de sustancias químicas, modelos matemáticos,…

Para el primero de ellos requerimos de candidatos con conocimientos y/o experiencia en bioinformática y/o bioestadística. Puesto que las capacidades para acceder a dicho contrato podrían estar enmarcadas en su ámbito de especialidad, les agradecería si pudiese dar difusión al mismo, o incluso si pudiesen hacérselo llegar a personas con esta formación que pudiesen estar interesadas.

Por otro lado, aprovecho la ocasión para informarles de que recientemente ha salido publicada también una plaza de Científico Titular para el CNSA de “Investigación en bioinformática y análisis de datos en sanidad ambiental”, por si conociesen a alguna persona que pudiese estar interesada en la misma y que tenga una trayectoria profesional que se adapte al perfil de la plaza.