EMPLEO | Contrato predoctoral FPI, Universidad de Cádiz

Se oferta un contrato predoctoral asociado al proyecto nacional PID2020-116216GB-100 (Ordenaciones estocásticas de riesgos multivariantes: modelos y aplicaciones) en el marco de la convocatoria FPI del plan propio de la Universidad de Cádiz.

Objeto del contrato: Realización de la Tesis Doctoral en la temática del proyecto.

Requisitos: Poseer título de Máster a la firma del contrato.

La convocatoria está en el enlace: https://webmerlin.uca.es/webmerlin25/attachment.do?folder=INBOX&uid=95170&parte=1

Perfil de candidato/a

Afinidad Alta: Grado o Licenciatura en Matemáticas / Máster en Matemáticas
El período para la presentación de solicitudes termina el próximo día 12 de julio
Contacto: Los interesados pueden recabar toda la información que precisen a través de los investigadores principales del proyecto.
Prof. Miguel Ángel Sordo Díaz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Dpto Estadística e IO, Fac. Ciencias)
Prof. Alfonso Suárez Llorens (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Dpto Estadística e IO, Fac. Ciencias)