EMPLEO | HP positions

Estamos buscando personas que se sientan inspiradas por grandes desafíos, impulsadas a aprender, innovar y decididas a marcar la diferencia. Accede a una empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento personal, formación continua y planes de carrera, incluyendo la plataforma de aprendizaje propia de HP y LinkedIn Learning; mientras disfrutas de un gran ambiente de trabajo.

Podrás elegir entre trabajar presencialmente o tener un estilo de trabajo híbrido. El horario totalmente flexible para mantener un buen equilibrio entre la vida laboral y personal. Salario muy competitivo y bonos de reconocimiento, ordenador portátil personal de última generación, descuento en productos HP, subsidios de comidas, instalaciones deportivas de futbol, squash, baloncesto, yoga, baile de salón y gimnasio para empleados. Cheque guardería, seguro de vida y equipo médico presencial, incluyendo servicios de nutrición, fisioterapia y salud general.

Actualmente estamos desarrollando un proceso de expansión, creando nuevas oficinas en Valencia y aumentando el número de plazas en Barcelona debido a nuestro nuevo departamento de impresión en 3D.

Estas son las ofertas junior, más recientes:

https://jobs.hp.com/jobdetails/16105404/graduate-software-quality-assurance-engineer-sant-cugat-del-vall-s-es/
https://jobs.hp.com/jobdetails/14692091/graduate-software-engineer-sant-cugat-del-vall-s-es/

También podéis ver todas las ofertas abiertas para Barcelona y Valencia:

https://jobs.hp.com/search-results/?keyword=valencia
https://jobs.hp.com/search-results/?keyword=barcelona