EMPLEO | Plazas Predoctorales PROMETEO Instituto Universitario de Investigación CIO

El grupo de investigación en Ciencia de Datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (DATOS) del Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) busca candidatos para próximas convocatorias predoctorales con fondos de investigación del grupo, con posibilidad de participar también en futuras convocatorias competitivas.

El perfil requerido es el de estudiantes de máster o ya titulados y con una sólida formación en el ámbito de las matemáticas, la estadística, la investigación operativa y la informática. En cualquier caso, los candidatos deben estar en condiciones de matricularse en un programa oficial de doctorado durante el curso académico 2022-2023.

Las personas interesadas que prevean incorporarse al programa de doctorado en el año 2022 deben enviar a la dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los siguientes documentos: (1) Informe motivador del interés en trabajar en una o varias líneas de investigación del grupo DATOS, (2) Listado de investigadores del grupo DATOS con los que se estaría interesado en hacer una tesis doctoral (se valora el acuerdo previo de dirección de tesis doctoral), (3) CV, y (4) Copia de expediente académico. Se adjunta un archivo con las líneas de investigación e investigadores del grupo DATOS.

Los posibles candidatos interesados que estén en condiciones de incorporarse al programa de doctorado a lo sumo en septiembre-octubre de 2022 pueden enviar dicha documentación no más tarde del 30 de junio de 2022.

Las plazas predoctorales pueden tener una duración de hasta 2 años en contratos anuales evaluables y sucesivos. El importe bruto anual de cada contrato es de 22.192, 80 euros.