BECAS | Becas JAE INTRO ICU en el ICMAT para estudiantes de máster curso 2022/2023 - CONVOCATORIA ABIERTA

El ICMAT abre la convocatoria para el programa de Becas JAE INTRO ICU en el ICMAT para estudiantes matriculados en un máster universitario oficial en matemáticas, o campos afines, durante el curso 2022/2023. Pueden realizarse las solicitudes desde el día 9 de mayo, y hasta el 1 de junio de 2022. En el siguiente enlace está disponible toda la información para la inscripción y requisitos.

Existen un total de nueve becas, divididas en dos modalidades:

1. SO, para la que hay siete ayudas. Estas se desarrollarán en el marco del programa de excelencia Severo Ochoa del Instituto. La persona beneficiaria podrá escoger como personal investigador responsable a cualquier investigador de plantilla del ICMAT de este listado (en caso de que no esté disponible, se le asignará otro de acuerdo a sus intereses). El/la investigador/a responsable habrá de ser quien dirija la tesis de máster de la persona beneficiaria.

1. Por su parte, en la modalidad AdG hay dos becas para la formación dentro del proyecto Advanced Grant del ERC NONFLU, centrado en el área de mecánica de fluidos. Los problemas a abordar estarán relacionados con la búsqueda de singularidades en fluidos incompresibles. La persona beneficiaria trabajará bajo la dirección de Diego Córdoba Gazolaz, IP del proyecto NONFLU, quien será su director de tesis de máster.

Las ayudas se convocan en el marco del Programa de Excelencia Severo Ochoa (CEX2019-000904-S) y del proyecto Advanced Grant con referencia ERC-AdG, 788250-NONFLU.