EMPLEO | Empresa EOS España - Big Data & BI Consultant

Misión

1. Desarrollar e implantar los proyectos necesarios en el área de BI, Business Analytics y Big Data con el objetivo de disponer de una herramienta que facilite el análisis de datos y la toma de decisiones.

Responsabilidades

1. Recopilar, analizar y procesar la información y los datos de todas las áreas que forman EOS Spain, para facilitar la toma de decisiones tanto operacionales como estratégicas, con el objetivo de alcanzar las metas definidas.
2. Gestionar los proyectos de BI, Business Analytics y Big Data.

Funciones

1. Administrar, mantener y optimizar en mejora continua los sistemas y plataformas de datos, BI y Big Data de la empresa.
2. Planificar y organizar la obtención sistemática de datos e información relevante que permita posicionar a EOS Spain en una situación de ventaja competitiva frente al sector.
3. Definir, diseñar e implementar soluciones según las necesidades de la compañía.
4. Diseñar y realizar informes y cuadros de mando que faciliten la toma de decisiones en los diferentes ámbitos de la empresa, como el financiero, estratégico, operacional, etc., con el fin de mejorar los resultados.
5. Actualizar los conocimientos en tecnologías, procesos y algoritmos, para mejorar de forma continua la plataforma de datos de EOS Spain.
6. Colaborar con el resto del área de Digital Transformation en la mejora de aplicaciones que permitan explotar tanto los orígenes como las bases de datos de la empresa.
7. Coordinar los proveedores externos que presten soporte a la empresa en el diseño e implantación de las distintas herramientas y procesos.

Contacto: Cristina García Castro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.