Oferta Contrato Post Doc (Universidad Burgos)

Convocatoria para la contratación de personal investigador adscrito al Proyecto: Análisis de problemas de logística sanitaria. Enfoque multi-objetivo y uso de metaheuristicas (Universidad de Burgos)

JOAQUIN ANTONIO PACHECO BONROSTRO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se convoca 2 plazas de doctor a tiempo completo con cargo a las subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Orden de 5 de mayo de 2020), dirigidas a realizar tareas de investigación relacionadas con el proyecto de investigación, que se llevará a cabo en el Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Se le adscribirá al Personal Investigador como trabajador contratado a cargo de proyectos y contratos de investigación.

REF.: 2009/00005/002/078 Convocatoria para la contratación de personal investigado adscrito al Proyecto: Análisis de problemas de logística sanitaria. Enfoque multi-objetivo y uso de metaheuristicas | Universidad de Burgos