Four Postdoctoral Positions: Pharmacogenetics, Personalized Medicine

Oferta de empleo: 4 INVESTIGADORES POSTDOCTORALES en Farmacogenética, Medicina personalizada y precisión, en Extremadura.

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BADAJOZ (UNIDAD DE FARMACOGENETICA Y MEDICINA PERSONALIZADA.PROYECTO MEDEA)

CICAB Centro de Investihgación Clinica. Área de Salud de Badajoz.
SES Servicio Extremeño de Salud.
INUBE Instituto de Investigación Biosanitaria de Extremadura.
Proyecto MedeA www.proyectomedea.es
Contrato eventual a jornada completa de 2 años de duración (01/10/2019 a 30/09/2021)
Requisitos exigidos para estos puestos son: Doctor en Ciencias Biosanitarias (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Químicas o Veterinaria), Doctor en Bioinformática o Doctor en Ingeniería Informática.

►Plazo de solicitud: 31/07/2019 a las 23:59 horas.

Los candidatos/as interesados/as solo podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN http://extremaduratrabaja.juntaex.es/OfertasOrientacion/?id_menu=462&ssid=6745PQ7HKU

Para más información consultas:

CICAB, Área de Salud de Badajoz.
Teléfono: +34924218040.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=noticias&pagina=datos.php&id_noticia=4822&busqueda=medea&paginador_otros=10&paginador_contenidos_otros=10