Positions at LUISS

LUISS University in Rome intends to cover several junior and senior positions in different fields, including statistics, data science, and econometrics. More information can be found at http://www.luiss.it/news/2017/04/05/call-expressions-interest-19-positions

Marco Scarsini

Dipartimento di Economia e Finanza

LUISS

Viale Romania 32

00197 Roma, ITALY

URL: http://docenti.luiss.it/scarsini/

Otros links de interés

En esta sección se presenta una selección de enlaces de interés, relacionados en mayor o menor medida con el Máster en Técnicas Estadísticas:

Universidades y Departamentos de Estadística / Matemáticas (según corresponda) de cada una de ellas:

Web oficial de la USC, página departamento
Web oficial de la UDC, página departamento
Web oficial de la UVigo, página departamento

Institutos de Estadística Oficial:

EUROSTAT: The Statistical Office of the European Communities
INE: Instituto Nacional de Estadística
IGE: Instituto Gallego de Estadística

Sociedades de Estadística:

SGAPEIO: Sociedad Gallega para la Promoción de la Estadística e de la Investigación de Operaciones
SEIO: Sociedad de Estadística e Investigación Operativa

Mención de Calidad

El Programa Interuniversitario de Postgrado de Estadística e Investigación Operativa se ha elaborado a partir del antiguo Programa interuniversitario de Tercer Ciclo de Estadística e Investigación Operativa que ha sido distinguido por el Ministerio de Educación con la Mención de Calidad en los cursos 2005-2006 y 2006-2007.

El POP de Estadística e Investigación Operativa ha obtenido la Mención de Calidad para los cursos 2007-2008, 2008-2009 y 2011-2012.
La resolución de esta concesión puede verse a través del siguiente enlace al Ministerio de Ciencia e Innovación:

Reclamaciones

Si un alumno desea formular una reclamación acerca del Programa de Posgrado en Estadística e Investigación Operativa de Postgrado Interuniversitario de Estadística e Investigación Operativa debe seguir el siguiente procedimiento:

• Formular su reclamación ante el coordinador del Programa de la universidad en la que está matriculado.
  • La comisión formada por los tres coordinadores del Programa resolverá en primera instancia acerca de la reclamación presentada.
  • Si el alumno no está conforme con esta resolución presentará, por escrito, la reclamación en el vicerrectorado correspondiente de la universidad en que está matriculado y seguirá los trámites legislados por esta universidad.

Contacto - Coordinadores

Nombre Cargo Teléfono
Jose Ameijeiras Alonso Coordinador General Máster y de la USC(+34)881813165
María Luisa Carpente Rodríguez Coordinadora de la UDC(+34)981167000