Convocatoria Contratación Ayudante de Investigación

CONVOCATORIA: Contratación de una persona de apoyo a la investigación con cargo al proyecto “Redes de Investigación (REDES) 2016”, concedido por la Xunta de Galicia (Referencia: ED341D R2016/047).

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Las tareas a realizar están relacionadas con la construcción, organización y tratamiento estadístico de bases de datos microeconómicas. Jornada laboral a tiempo parcial y horario de trabajo flexible y compatible si la persona contratada realiza simultáneamente estudios de postgrado.

PERFIL DEL CANDIDATO/A: Licenciados/as, Graduados/as, Másteres o Doctores/as relacionados con la Economía, ADE, Matemáticas y Estadística.

FORMACIÓN Y MÉRITOS GENERALES A VALORAR:
o Se valorará el grado de afinidad de las titulaciones del/de la candidato/a con el ámbito de la Economía.
o Experiencia previa en utilización de técnicas estadísticas para el análisis de bases de datos.
o Conocimientos de inglés y lenguajes de programación (STATA, MATLAB, GAUSS o R).

CONDICIONES:
o Retribución bruta mensual: 900 - 1.200€ en función de los méritos y experiencia del candidato/a.
o Duración contrato: 3 meses (a desempeñar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre 2017).
o Jornada laboral a tiempo parcial (20 h semanales). Los horarios serán flexibles y compatibles en caso de que el/la candidato/a realice simultáneamente estudios de postgrado.
o Lugar de trabajo: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas deberán presentar su candidatura antes del 17 de abril de 2017 a las 14:00 horas a través del formulario de Recursos Humanos que encontrarán en la página web de ECOBAS (Acceso a Formulario Versión Gallego / Acceso a Formulario Versión Castellano). Deberán rellenar los campos solicitados y adjuntar el currículum vitae junto con una copia de su expediente académico (ambos documentos deben ir fusionados en un solo archivo en formato PDF).
La persona de contacto es Xulia González Cerdeira (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).