OFERTA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN BIOMÉDICA GALICIA SUR

DESCRIPCIÓN Y DATOS DE LA OFERTA:

Proyecto/programa: “Apoyo en Estadística y Metodología de la Investigación al personal investigador del Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur”.

Funciones:

La principal función de la persona contratada será la de prestar asesoría y apoyo metodológico y estadístico a los proyectos y estudios de investigación que se lleven a cabo dentro de las líneas de investigación estratégicas del Instituto. De manera resumida, las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Asesoramiento metodológico en el diseño de proyectos de investigación.
  • Asesoría en la redacción y revisión de manuscritos de carácter científico.
  • Asesoría en el análisis de datos e interpretación de resultados.  Asesoría sobre la comunicación y difusión científica.


Tipo de contrato y duración: Contrato temporal por obra y servicio determinado de 12 meses de duración, renovable.

Centro de trabajo: Hospital Álvaro Cunqueiro (EOXI de Vigo).

Jornada Laboral: A tiempo completo (37,5 h. semanales), de lunes a viernes.

Salario: A convenir, según méritos y experiencia.

Incorporación: Inmediata, una vez superado el proceso de selección.

REQUISITOS Titulación requerida:

  • Licenciado/a en Ciencias de la Salud, con formación específica en estadística, epidemiología o salud pública. Se valorará especialmente: Conocimientos y experiencia en el ámbito de la investigación biomédica y biosanitaria. Dominio del inglés oral y escrito.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Las personas interesadas deben enviar CV actualizado y carta de motivación, antes del día 23/02/2018, a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. poniendo en asunto la referencia indicada (Ref: IISG/18-5).

SELECCIÓN

  • Se realizará una primera valoración de méritos según datos aportados en Curriculum Vitae. Los candidatos/as que más se adecuen al puesto requerido serán convocados a una entrevista personal con una Comisión de Selección creada al efecto

Más información