EMPLEO | Contrato Perfil Doctor-IECO

DESCRIPCIÓN: 

La empresa IECO DESARROLLO DIGITAL, S.L. ofrece un contrato de perfil doctor para el desarrollo de modelos matemáticos de afección de sombras locales a la producción de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo. Partiendo de datos reales y modelos de generación a nivel de célula fotovoltaica la idea es crear nuevos modelos computacionalmente más eficientes y estudiar el impacto de las simplificaciones sobre el tiempo de ejecución y sobre la precisión obtenida en el resultado. A pesar de ser un proyecto de empresa, todo el trabajo desarrollado será en abierto y se promoverán las publicaciones y colaboraciones con grupos de investigación a nivel internacional (como el NREL con el que ya hemos colaborado previamente). A día de hoy los desarrollos de este tipo de modelos se hacen dentro de empresas y son opacos, así que los resultados y avances de este proyecto van a presentarse como algo nuevo y único en el sector.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:

- El proyecto tiene una duración de 1 a 2 años. Al estar acotado, el objetivo es facilitar la incorporación de perfiles que no quieran desligarse del mundo académico o que simplemente quieran probar algo nuevo durante un tiempo.

- La posición está abierta en modalidad de trabajo remoto y con flexibilidad horaria, aunque la actividad debe desarrollarse en Galicia.

- El rango de salario: de 40.000 a 45.000 €/año.

MÁS INFORMACIÓN:

- Las personas interesadas deben contactar con Miguel Sánchez de León Peque. Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; Teléfono: +34 639835484