Oferta de Contrato para Ing. Informático, Estadístico o alumno de último curso

Se oferta contrato con una duración de un año (prorrogable un año más) para trabajar en un proyecto de investigación del área de Riesgo Financiero y Actuarial.
El salario ofertado es de 14.000 euros al año.
La labor a realizar consistirá en el desarrollo de programas informáticos para analizar estadísticamente bases de datos y en la utilización de paquetes estadísticos (SPSS, Statgraphics y R, entre otros) para el estudio de conjuntos de datos financieros.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de investigación MODES del área de Estadística e IO del Departamento de Matemáticas de la Universidade Da Coruña y desarrollará su trabajo en la Facultad de Informática, Campus de Elviña, A Coruña.
Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae (por correo electrónico) y contactar antes del 23 de enero del 2008 con
Juan Vilar Fernández
Facultad de Informática. UDC