Seminario Informativo oposiciones Cuerpos Estadísticos del Estado

El día 27 de diciembre se han publicado en el BOE las convocatorias de los procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado y en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado (Resoluciones de 14 diciembre de 2023 de la Subsecretaría del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa), en ellas se ofertan 216 plazas para el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado (191 turno libre y 25 promoción interna) y 142 plazas para Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado (99 turno libre y 43 promoción interna).

La Escuela de Estadística del Instituto Nacional de Estadística va a realizar una sesión informativa (online) el próximo día 17 de enero, en las que se detallará el proceso de la oposición y condiciones de acceso al Organismo.

La información de estas sesiones se puede consultar en la página web del INE dentro del apartado de Formación y empleo: https://www.ine.es/dyngs/FYE/index.htm?cid=382

(Más información: dos ficheros con la información detallada: Agenda Cuerpos Estadísticos del Estado Oposiciones OEP 2023 y ANUNCIO SEMINARIO OPOSICIONES OEP 2023)