Professorship at the Biozentrum, Basel (Suiza)

Plaza de profesor para modelización de procesos espacio-temporales en biología, en el Biozentrum de la Universidad de Basilea en Suiza.

El candidato que están buscando ha de estar en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de métodos en el campo de la modelización espacio-temporal de la biología incluyendo el modelado multiescala. El candidato ideal debe combinar su actividad en el desarrollo de nuevos métodos computacionales de modelado y análisis con un profundo conocimiento de la biología. Las áreas de interés incluyen, pero no se limitan a, los patrones espacio-temporales de la expresión génica, la morfogénesis y la dinámica del ciclo celular, de las membranas, y de organización de la cromatina.

Las solicitudes, incluyendo CV, lista de publicaciones y un resumen breve de investigación, se deben enviar por correo electrónico (PDF o ZIP) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Prof. Dr. Martin Spiess

Dean, Faculty of Science

University of Basel

Klingelbergstrasse 50

4056 Basel, Switzerland

Para consultas informales póngase en contacto con el Prof. Dr. Erich R. Nigg (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: +41-61-267 16 56).

La fecha límite para la recepción de solicitudes es 19 de marzo de 2012.