Becas de doctorado en investigación operativa: Australia

El grupo de optimización de NICTA junto a la Universidad de Melbourne (Australia) ofrece becas para estudiantes interesados en realizar un doctorado en investigación fundamental y aplicada en optimización, teoría de juegos y algoritmos. El objetivo es formular, analizar y resolver modelos matemáticos con un enfoque cara a diferentes áreas tales como los sistemas de energía inteligente (smart grid), redes de transporte y comunicaciones, la administración de desastres naturales, y la logística. El grupo está liderado por el renombrado profesor Pascal Van Hentenryck. Para más información los interesados pueden contactar a Gerardo Berbeglia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con copia a Pascal Van Hentenryck (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una descripción sobre sus intereses de investigación.