PROGRAMA DE BECAS REPSOL

Perfil de entrada:

- Licenciado o Ingeniero Superior (plan antiguo de estudios) + Nivel de inglés alto.
Ó
- Grado universitario (plan actual de estudios) + estar cursando o tener en posesión un Master Oficial reconocido por la Aneca + Nivel de inglés alto.

Características del Programa:

Duración de la beca: 6 meses

Remuneración: 920€ brutos mensuales

Jornada: completa (09:00-18:00h de lunes a jueves y 09:00-15:00h los viernes)

Los alumnos interesados pueden enviar su CV a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscamos perfiles de Matemáticas o Estadística para una vacante en el Departamento de Logística.

Aquellos candidatos que superen el proceso de selección al completo, se le propondrá una vacante acorde a su perfil y a sus intereses de desarrollo profesional.