CURSO DE FORMACIÓN: Stochastic Optimization and Approximations (15-24 febrero 2016)

Del 15 al 24 de febrero de 2016, Prof. George Ch. Pflug, (Universtiy of Vienna), impartirá el curso “Stochastic Optimization and Approximations”. El curso tendrá lugar en el Aula Seminario del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), de 16:00 a 18:30 horas.

Este curso se enmarca como actividad en la Unidad Mixta de Investigación Repsol-ITMATI. La inscripción es gratuita. Podéis confirmar vuestra asistencia en el siguiente formulario de inscripción (pinche aquí) antes del 11 de febrero de 2016.

Toda la información será actualizada en el siguiente enlace: Curso Stochastic Optimization and Approximations.