Anuncio búsqueda candidatos doctorandos: Grupo MODES (UDC)

Desde el grupo de investigación Modelización, Optimización e Inferencia Estadística (MODES) de la Universidad de A Coruña (UDC), seleccionan candidatos para la realización de su tesis doctoral en el grupo MODES.

El perfil de los candidatos es el de un graduado en Matemáticas o Informática que haya completado un primer curso de master o lo esté cursando en la actualidad.

Los seleccionados podrán ser contratados con cargo a alguno de los proyectos de investigación vigentes del grupo MODES. Además podrán solicitar, conjuntamente con el grupo MODES, una ayuda para la formación de profesorado universitario (FPU), de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.