VII Congreso ApS Universitario

Desde el Grupo de Investigación Esculca, la Rede RIES y la Asociación Galega de ApS (ApSGa) estamos trabajando en la organización del VII CONGRESO NACIONAL y II INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO APS(U)7, que se celebrará en SANTIAGO DE COMPOSTELA los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016.

Por ello, nos ponemos en contacto contigo para enviarte una primera información, esperando que sea de tu interés:
- En el documento está la información básica sobre el Congreso y relativa al plazo de envío de propuestas (que comenzará el 15 de Enero), los plazos de inscripción (que comenzarán el 1 de Febrero), las tasas de matrícula y los tipos de participación.
- Además, te enviamos una plantilla con las indicaciones necesarias para que nos hagas llegar tus propuestas de comunicación.

A principios de año tendremos activa la página web www.usc.es/congresos/ApSU7, donde podrás encontrar toda la información pormenorizada. Asimismo, te agradeceríamos que hicieses la máxima difusión de esta información entre aquellas personas que puedan estar interesadas.