SYNERGIC PARTNERS - DATA SCIENCE AWARDS SPAIN 2016

SYNERGIC PARTNERS - DATA SCIENCE AWARDS SPAIN 2016

Synergic Partners y Telefónica organizan unos premios para apoyar y desarrollar el talento de los Data Scientist de España: Data Science Awards Spain 2016.

Los premios se otorgarán a través de la participación en un concurso online que consta de dos retos, el primero es un cuestionario de 20 preguntas, los 50 mejores pasarán al reto 2 en el que tendrán que solventar un problema. Dentro del premio al mejor científico de datos hay tres especialidades: Data Scientist, Data Engineering y Data Visualization.

El plazo de presentación de candidaturas para el mejor Data Scientist, que cuenta a su vez con las tres categorías mencionadas, es entre el 1-30 de junio próximo. Antes de finalizar este tiempo tendrán que superar un primer reto general. Entre todos los participantes que lo superen se elegirá a los 50 con mejor calificación que tendrán que participar en un segundo reto entre el 1-31 de julio y de entre los cuales el jurado seleccionará a los ganadores finales.

A los ganadores de estas tres especialidades les llevaremos a la Strata Haddop Conference de Nueva York o San José. Toda la información de los premios está disponible en www.dsawards.es