Jornada MTE 17-N

El próximo jueves día 17 de noviembre de 2016 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Vigo una jornada organizada por el Máster en Técnicas Estadísticas, con el siguiente programa:

12:30 - 13:15 Ponencia de Manuel Arias Rodil (ex-alumno del MTE)
Departamento de Enxeñaría Agroforestal, Universidad de Santiago de Compostela
Título: Empleo de la Estadística y la Investigación Operativa en la investigación forestal

13:15 - 14:00 Ponencia de María Concepción Ausín Olivera
Departamento de Estadística, Universidad Carlos III de Madrid
Título: Seasonal copula models for the analysis of glacier discharge at King George Island, Antarctica

14:00 - 14:30 Encuentro informal entre ponentes, estudiantes y profesores del MTE (se servirá un pincho aperitivo)

La asistencia es gratuita pero es necesario por motivos logísticos preinscribirse enviando nombre completo y correo electrónico de contacto a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., indicando en asunto "Inscripción Jornada MTE 17N". Fecha límite de inscripción: Lunes 14 de Noviembre de 2017.