Técnico/a estadístico/a de apoyo en las investigaciones en el área de Ciencias Sociales

El Instituto de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz busca técnico/a estadístico/a de apoyo en las investigaciones en el área de Ciencias Sociales. El puesto dependerá de la concesión de un contrato PTA del Ministerio de Economía por 3 años, renovables mediando la aprobación de dicho Ministerio.

Se valorarán conocimientos demostrables en métodos multivariantes avanzados (Ecuaciones Estructurales, Regresión Logística, etc.); y el manejo de algún software de tratamiento estadístico avanzado habitual en la investigación Ciencias Sociales (SPSS, Statgraphics, Statistica, Amos, Smart PLS, Adanco, R, etc.).