Anuncio de trabajo como estadístico en el Instituto Catalán de Oncología

OFERTA DE TRABAJO
Referencia (HECR-predoc2016)
Oferta
La Unidad de Información e Intervenciones en Infecciones y Cáncer (UNIC I&I) del Instituto Catalán de Oncología (ICO)-Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) busca un licenciado universitario predoctoral para desarrollar modelos de Markov y de microsimulación de intervenciones preventivas en cáncer.

Candidato/a

Licenciado/a o graduado/a en informática, matemáticas o físicas, que se encuentre preferiblemente en condiciones de acceder a un programa de doctorado (no imprescindible).

Méritos adicionales
_ Se valorará doble titulación.
_ Se valorará formación complementaria reglada en epidemiología o metodología de la investigación biomédica (estudios de postgrado en salud pública, bioinformática, biometría o bioestadística).
_ Se valorará experiencia en algún grupo de investigación biomédica o institución sanitaria.
_ Se valorará buen nivel de inglés.
_ Buena capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones
_ Contrato predoctoral del IDIBELL, renovable a 2 años con dedicación completa para realizar la tesis doctoral en la UNIC I&I.
_ Posibilidad de renovación posterior según valía y financiación disponible.
_ Retribución anual de acuerdo con las tablas salariales del IDIBELL según formación y experiencia acreditada (~20.000€).
_ Jornada laboral completa con horario partido y flexible.

Grupo
La UNIC I&I se dedicada a la investigación de las causas, la epidemiología, el diagnóstico precoz y la prevención del cáncer. Dentro de la UNIC I&I se encuentra el grupo de Economía de la Salud en Investigación en Cáncer (HECR), cuyo objetivo es desarrollar y aplicar modelos de simulación para evaluar el impacto en salud y económico de intervenciones relacionadas con la prevención del cáncer.
Para más información: http://www.icoepi.net/hecr/

Proceso de selección
Las personas interesadas deben enviar el curriculum vitae a la Dra. Mireia Diaz (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) antes del día 16 de enero de 2017 indicando en el asunto la referencia de la oferta de trabajo (HECRpredoc2016).

Selección
Se realizará una selección inicial de los candidatos a partir del CV, seguido de una entrevista personal.
Se revisarán y contestarán todas les solicitudes. El proceso de selección se resolverá a finales del mes de enero, para poder incorporar la persona seleccionada durante el mes de febrero de 2017.