Oferta empleo postdoc

PUESTOS:

- Un puesto de Investigador Postdoctoral en Biol. Comput./Bionfo/Estad.

TIPO DE CONTRATO: Contrato en prácticas

DEDICACIÓN: Tiempo Completo

DURACIÓN: 1 año

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES:

Biología computacional, bioinformática, estadística: Programación, simulación y análisis estadístico de modelos evolutivos en cáncer.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

- Postdoctoral (para contrato postdoctoral) menor de 30 años.

- Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato (ver http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html).

- Estar empadronado en la Comunidad de Madrid (desde el día 8 de agosto de 2016?)

- Experiencia/interés en alguna de las áreas sobre las que versa/herramientas utilizadas en el proyecto (por ej., modelos gráficos probabilísticos, clasificación en altas dimensiones, programación en R o C++ o similares, experiencia en entornos Unix/Linux, computación de altas prestaciones, biología evolutiva, etc ---detalles a discutir conmigo).

PROCEDIMIENTO

- Dado lo breve de los plazos se recomiendo a los interesados que contacte con Ramon Diaz Uriarte (Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.) cuanto antes.

- El contrato postodoctoral ha sido resuelto (orden 4058/2016) pero aún no se ha publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid). Una vez la orden se publique en el BOCM la oferta permanecerá abierta en el portal de empleo de la CAM
(http://www.madrimasd.org/investigacion-empresas/empleo-idi) durante unos 7 a 10 días, y poco después será necesario haber seleccionado al candidato y formalizado el contrato en la UAM.