Posible plaza PCD en UMA para RyC con I3

La Universidad de Málaga está interesada en ofertar una plaza de Profesor Contratado Doctor en el área de Estadística e Investigación Operativa, pero con un perfil muy restrictivo.
Esta oferta iría dirigida a investigadores Ramón y Cajal con certificación I3 (y, por supuesto, acreditados a Profesor Contratado Doctor), y podría salir a concurso siempre y cuando haya candidatos dispuestos a solicitarla.
Si hay alguien interesado, que por favor se ponga en contacto conmigo, lo más pronto posible, a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. (Cristóbal González).
Cristóbal González, director del Departamento de Análisis Matemático, Estadística e Investigación Operativa, y Matemática Aplicada.
Facultad de Ciencias,
Universidad de Málaga