Oferta de empleo: Consultor Data Science

Management Solutions
Requisitos

• Estudiantes de último curso o recién graduados en Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo.
  • Valorable la realización de estudios específicos de postgrado, en especial Data Science, Finanzas Cuantitativas o similar.
  • Valorable conocimiento de técnicas de modelización (logit, GLM, series temporales, árboles de decisión, clustering, etc.), lenguajes de programación estadística (SAS, R, Python, Matlab, etc.) y herramientas y plataformas de big data (Hadoop, MongoDB, Cassandra, Pig, Hive, etc.).
  • Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.

Funciones

• Tratamiento estadístico de datos (data mining).
  • Modelización predictiva mediante técnicas de machine learning y data science.
  • Modelización de eventos temporales (series temporales, modelos ARIMA).
  • Desarrollo de modelos de simulación (Monte Carlo).
  • Revisión y validación de modelos de rating y scoring, RAROC y parámetros de riesgo.
  • Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidad.
  • Proyectos de I+D.

Se ofrece
Te ofrecemos formar parte del mayor y más sólido equipo de metodólogos y data scientists del sector, trabajando en los proyectos de consultoría más relevantes, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio” (ofrecido por la Universidad Pontificia Comillas y Management Solutions, de dos años de duración), incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Cómo contactar
Si estás interesado en nuestra oferta envíanos CV y tu expediente académico a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.