OFERTA DE EMPLEO: Se busca Gestor de Transferencia de Tecnología e Innovación para la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria de ITMATI. (ITMATI-OT-06/2017)

Convocatoria para la contratación de un Gestor de Transferencia de Tecnología e Innovación para la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria de ITMATI. Esta contratación se realiza en el marco del Convenio de Colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial para consolidar la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria.

REFERENCIA DE LA OFERTA:
ITMATI-OT-06/2017.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 contrato como Gestor de Transferencia de Tecnología e Innovación para la Unidad de Transferencia de la Ciencia y de la Tecnología Matemática a la Industria de ITMATI.

PERFILES DE LOS CANDIDATOS: Licenciados/as, Ingenieros/as, Graduados/as, Másteres, con experiencia previa contrastada de al menos un año en gestión de transferencia de tecnología e innovación, relacionada con el ámbito de las ciencias experimentales o la ingeniería.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 26 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con los méritos y experiencia a valorar en la convocatoria, el currículum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el título de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-06/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico. Los candidatos que sean convocados a la fase de entrevista deberán aportar documentación original de los méritos aportados.

MÁS INFORMACIÓN:
En el documento adjunto y en la web de ITMATI en el siguiente enlace: ITMATI-OT-06/2017 (pinche aquí)