OFERTA DE EMPLEO OT-08/2017: 1 Contrato a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico

Convocatoria para la oferta de empleo ITMATI-OT-08/2017, de 1 contrato a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-08/2017.

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD:
“Investigación mediante simulación numérica de comportamientos electro-termo-mecánico para piezas en el sector de la automoción”.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 contrato a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.

INVESTIGADOR PRINCIPAL: Prof. Dr. Alfredo Bermúdez de Castro López Varela.

PERFIL DEL CANDIDATO:
Licenciado/a, Ingeniero/a, Graduado/a y Másteres relacionados con las Matemáticas, la Física, la Ingeniería y la Informática.

ENVÍO DE SOLICITUDES
Las personas interesadas en este contrato deberán enviar, antes del 16 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, Curriculum Vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería o Máster. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-08/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN:
En el documento y en la web de ITMATI en el siguiente enlace: ITMATI-OT-08/2017 (pinche aquí)