Búsqueda de candidatos para realizar su tesis doctoral - grupo MODES

El perfil de los candidatos es el de un graduado, licenciado o ingeniero con sólida formación en matemáticas y estadística, que haya finalizado o esté finalizando un máster. Es necesario que esté en condiciones de matricularse en un programa de doctorado en el curso 2017-2018.

Los seleccionados podrán ser contratados con cargo a alguno de los proyectos de investigación vigentes en el grupo MODES. Además, podrán solicitar, conjuntamente con el grupo MODES, una ayuda para la formación de profesorado universitario (FPU) , de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Los candidatos que deseen incorporarse al programa de doctorado en noviembre de 2017 deben enviar su expresión de interés no más tarde del 13 de septiembre. Si hay candidatos interesados, pero no pueden incorporarse hasta más adelante, pueden enviar sus expresión de interés hasta el 30 de septiembre.

Mas información aquí y aquí o en Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.