Próxima convocatoria plazas ayudante doctor en la UPM

En unas semanas se convocarán dos plazas de ayudante doctor en el Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la Universidad Politécnica de Madrid. El departamento busca candidatos cuyas áreas de interés (docencia e investigación) sean, entre otras: métodos cuantitativos, simulación de eventos discretos, organización de la producción, logística y/o gestión de la cadena de suministro. La docencia prevista para los candidatos está en estas áreas. Los profesores tendrán el lugar de trabajo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, dentro de la unidad docente de Organización de la Producción (aunque se podrá impartir clase en otras escuelas de la universidad). La docencia se impartirá en castellano. Los candidatos, además de ser doctores, tienen que tener la acreditación como ayudante doctor otorgada por la ACAP (Agencia madrileña de calidad) o la ANECA en el momento de la solicitud. Se estima que los contratos se formalicen en febrero de 2018.
Los candidatos interesados, pueden escribir un correo electrónico a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., para ser avisados en el momento de la convocatoria pública.

Información sobre las plazas:
Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística (0515)
Centro: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
Tipo de plazas: Profesor Ayudante Doctor
Plaza 1, Ayudante doctor. Sustitución de profesor titular en excedencia.
Perfil docente:

• 55000601 Métodos Cuantitativos de Ingeniería de Organización I (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)
• 55000604 Métodos Cuantitativos de Ingeniería de Organización II (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)
• 55000605 Organización de la Producción (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)
• 53001269 Logística Industrial (Máster Universitario en Ingeniería Industrial)

Plaza 2, Ayudante doctor.
Perfil docente:

• 55000645 Métodos de Ayuda a la Decisión I (Grado en Ingeniería de Organización)
• 55000652 Métodos de Ayuda a la Decisión II (Grado en Ingeniería de Organización)
• 55000659 Organización de la Producción (Grado en Ingeniería de Organización)
• 53001213 Redes de Suministro (Máster Universitario en Ingeniería Industrial)