Banco Santander: Data Science Talent Program

Data Scientist ha sido considerada como la profesión más sexy del siglo XXI según Harvard Business Review.

El programa Data Science Talent Discovery de Santander te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Data Science, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en los equipos del banco que actualmente trabajan con estas metodologías.

Como participante del programa tendrás la oportunidad de cursar un posgrado en Big Data & Analytics creado específicamente en uno de los centros universitarios de referencia en este ámbito. Aprenderás sobre Infraestructuras de Big Data, Data Analytics, Visualización de Datos y Machine Learning.

Además, durante un año formarás parte como estudiante en prácticas de las áreas que actualmente utilizan este tipo de herramientas en el Grupo Santander, entre las que están Inteligencia Comercial y CRM, Riesgos, Global Corporate Banking, Tecnología y Recursos Humanos, Control de Gestión.

Este programa es el primer paso para iniciar tu camino en un sector en plena transformación, en el que data science se perfila como estratégico. Creemos además que es una buena oportunidad poder hacerlo de la mano de Banco Santander, donde estamos comprometidos con el progreso de las personas y de las empresas. Una organización global, presente en 10 países, de la que formamos parte más de 180.000 personas. Requisitos

¿Qué necesitas para participar?

Lo más importante es que tengas un interés real en desarrollar tu carrera como Data Scientist. Este programa va a exigir de ti un esfuerzo considerable.

Es imprescindible también que seas estudiante de último curso o recién graduado en matemáticas, estadística, informática, física o telecomunicaciones. Si ya posees alguna formación de posgrado en este ámbito, por supuesto también será bien valorada.

Tenemos vacantes a nivel nacional.

Inscríbete, déjanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.
Ubicación principal:España
Puesto:Prácticas Profesionales y Becas