Convocatoria de la Comunidad de Madrid para realizar doctorado en empresa

El ICMAT busca candidatos interesados en desarrollar un doctorado industrial en ciencia de datos y analítica predictiva con la empresa Aeroengy (https://aeroengy.es/), dentro de la segunda convocatoria del programa de ayudas de la Comunidad de Madrid. Estos doctorados se realizarán de forma conjunta en la empresa y en el grupo de Estadística, Probabilidad e Investigación Operacional, SPOR (https://www.icmat.es/spor/), del ICMAT, bajo supervisión de uno de sus miembros.

El ICMAT recibirá candidaturas hasta el próximo 27 de junio (hasta las 15h). Las solicitudes, que deberán incluir CV y una carta de motivación, se han de enviar al correo Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. mencionando en el asunto del email la referencia MAD-IND-2018.

Más información:
• Anuncio ICMAT búsqueda candidatos (https://www.icmat.es/resource/employment/industrial-doctorate-program)
• Los requisitos y condiciones pueden consultarse en el texto completo de la convocatoria (https://www.madrimasd.org/uploads/documents/orden_1921-2018_de_convocatoria_di_firmada.pdf) y las bases reguladoras (http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/09/01/BOCM-20170901-11.PDF) de la misma