Becario para departamento de TAS – Analytics

OFERTA DE EMPLEO
Ref: Nº Ref
Empresa: EQUIFAX.

EQUIFAX es una empresa de tecnología de la información basada en el reporte crediticio. Desde su entrada en la península, la compañía es líder de mercado en soluciones de información crediticia. Emplea a más de 150 personas lideradas por Patricio Remón. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa la compañía presta servicio a más de 400 empresas del sector financiero y a más de 1000 empresas del mercado PYME, gestionando más de 1500 millones de consultas anuales. EQUIFAX IBÉRICA ayuda a la práctica totalidad de las entidades financieras a tomar decisiones de negocio, así como a empresas de muchos otros sectores, entre los que destacan: entidades de telecomunicaciones, operadoras de servicios energéticos (electricidad, agua, gas), editoriales y aseguradoras.

Perfil de los candidatos/as: Diplomados/as en Estadística
Puesto:
• Becario para el Departamento TAS – Analytics.

Funciones:
• Realización, seguimiento y validación de Modelos Analíticos (scoring, propensión, cross-sell, etc).
• Ejecución y depuración de programas SAS, para la creación de informes al cliente
• Resolución de incidencias.

Requisitos:
• Licenciado/Diplomado en Estadística, Matemáticas, etc.
• Inglés Alto.
• Imprescindible conocimientos básicos de SAS (Se valorarán conocimientos de R, SPSS, Angoss).
• Imprescindible conocimientos estadísticos (modelos predictivos, distribuciones de probabilidad, etc).
• Capacidad analítica, habilidad en manejo y manipulación de datos procedentes de diferentes fuentes.
• Capacidad de resolver problemas de forma autónoma.
• Se valorara manejo de Excel, Access y Power Point.

Contrato: Beca. Posibilidad de firmar convenio.
Salario: 600 euros mensuales.

Duración anual; jornada completa.

Interesados/as:
• Pagina Web de la Empresa, Otros medios de Contacto (telefono, fax etc...)...