Convocatoria de un contrato de investigación

Financiado por el programa de consolidación y estructuración de grupos de referencia competitiva de la Xunta de Galicia, se convoca un contrato de investigación a tiempo completo para el grupo SiDOR.

Perfil del puesto de trabajo
El seleccionado realizará tareas de investigación dentro de las líneas estratégicas del grupo SiDOR. En particular, se espera que el contrato posibilite avances significativos en el modelizado y análisis de datos médicos, en el marco de distintas colaboraciones que tiene en la actualidad el grupo SiDOR con unidades hospitalarias de la zona sur de Galicia.

Lugar de trabajo
Departamento de Estadística e Investigación Operativa, Universidade de Vigo, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus Lagoas-Marcosende 36310, Vigo.

Requisitos
Titulación superior (licenciatura, o grado y máster) en el área de Estadística e Investigación Operativa.