Concurso Académico Universidad de Magallanes. Chile

El Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a concurso para proveer 1 cargo de Profesor Asociado de Jornada Completa a contar del mes de 1º de Agosto de 2014.

Requisitos de Postulación:

• Grado de Doctor en Estadística o Áreas afines
  • Productividad en Investigación
  • Compromiso por la Docencia
  • Disposición para desarrollar equipos y articularse con otras líneas de trabajo de la Unidad Académica.

Para formalizar su postulación los candidatos deben presentar los siguientes antecedentes:

• Currículo detallado, con foto, que incluya proyectos de investigación, publicaciones y experiencia en docencia.
  • Certificado de Grado
  • Certificado de Título Profesional, si corresponde.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Carta de presentación, detallando línea de trabajo, intereses docentes y de investigación.

Los antecedentes deben ser enviados a:

Inés Guerrero Santana
Directora del Instituto de Estadística, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Errázuriz 2734, Valparaíso, Chile.
Código Postal: 2350026.

Plazo de postulación: hasta el 30 de Junio de 2014
Para mayor información:
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.
fono (56) (32) 2274051