Oferta de empleo: itmati-ot-05/2014. “Unidad mixta de investigación (UMI)"

Las líneas de investigación de la Unidad Mixta (UMI) están relacionadas con el desarrollo de técnicas matemáticas y computacionales que permitan resolver problemas de simulación numérica y optimización de gran tamaño y complejidad que surgen en el Sector de la Energía. El personal que se incorpore en esta convocatoria realizará tareas de investigación en algunos de los siguientes ámbitos: modelización, optimización, simulación numérica (modelos EDP´s), programación y computación.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en el documento adjunto o en la propia web de ITMATI: ITMATI-OT-05/2014. "Investigadores/as para proyecto "UNIDAD MIXTA DE INVESTIGACIÓN (UMI) REPSOL - ITMATI".
Las personas interesadas en estos contratos deberán enviar antes del 29 de OCTUBRE de 2014 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, curriculum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster y/o Doctorado. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-05/2014.

Fecha inicio prevista: Fecha de inicio prevista: noviembre 2014

Más información