Contrato laboral Biostatech, S.L

Biostatech, S.L. (www.biostatech.com), spin off de bioestadística de la Universidad de Santiago de Compostela, va a ofertar nuevos contratos laborales entre finales de este año y principios de 2015.
Su interés se centra en estadísticos que desarrollarán labores de asesoramiento, principalmente enmarcados en trabajos en áreas de biomedicina, con posibilidades de extensión a otros sectores como publicidad, seguros, financiero, ...

Desde la spin off solicitan a los interesados el envío de CVs resumidos a la dirección: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo., para la realización de una preselección de candidatos. Los datos aportados estarán sujetos a total confidencialidad por parte de Biostatech. La persona de contacto es su Director Gerente: Vicente Lustres Pérez.