Becas de formación

Becas
• Resolución de 28 de enero de 2015, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan becas de formación para titulados universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/16/pdfs/BOE-A-2015-1540.pdf


A. Área de Economía y Hacienda Pública (cinco becas): Graduados o Licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Sociología.
B. Área de Derecho Financiero y Tributario (dos becas): Graduados o Licenciados en Derecho.
C. Área de Estadística (dos becas): Graduados o Licenciados en materias relativas a Estadística o Matemáticas.
D. Área de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (dos becas): Graduados, Licenciados o Ingenieros Superiores relacionados con Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
E. Área de Biblioteca y Documentación (una beca): Graduados, Licenciados y/o Diplomados en Biblioteconomía y Documentación.

• Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, y en oficinas culturales y comerciales de las embajadas de España, correspondientes al año 2015.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/16/pdfs/BOE-A-2015-1550.pdf

Requisitos:

1. Tener la nacionalidad española.
2. Estar en posesión de la titulación académica oficial de Licenciatura o Grado universitario. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
3. Estar en posesión de una titulación de posgrado preferentemente en áreas afines a la gestión cultural.