14 Becas de doctorado disponibles en proyecto TRUSS (Marie Sklodowska-Curie Action en Seguridad Estructural)

Proyecto Marie Sklodowska-Curie ITN TRUSS (Training in Reducing Uncertainty in Structural Safety, 2015-2018)

Hay 14 puestos para investigadores disponibles (becas de doctorado). La selección se hará a través de un proceso competitivo para cada uno de los 14 proyectos como se describe en http://trussitn.eu/vacancies/, donde también se pueden encontrar detalles de cómo hacer la solicitud.

El programa Marie Sklodowska-Curie ofrece unos salarios y unas condiciones de trabajo muy atractivas. La matrícula para el doctorado está cubierta y el proyecto de investigación en el que trabajarán será la base de la tesis que han de defender. Además todos los puestos se beneficiarán de entrenamientos periódicos por expertos en la materia, pasarán periodos de trabajo en otras instituciones para ganar experiencias profesionales de tipo académico, industrial e internacional, participarán en workshops y conferencias, y estarán expuestos a las grandes Enterprises, pequeñas y medianas empresas y Universidades que forman parte de TRUSS. Más detalles se pueden encontrar en http://trussITN.eu

La fecha límite para solicitudes es el 1 Mayo 2015, y los candidatos exitosos serán notificados antes del 29 Mayo, para empezar en sus puestos en Agosto o Septiembre del 2015.

Especialmente dirigido a estudiantes de ingeniería de fin de carrera (Caminos, Industriales, Aeronáutica, …, aquellas con un firme conocimiento de estructuras). No es necesario hayan terminado la carrera en el momento de la solicitud, pero si fueran elegidos, se les pediría que aportaran prueba de que efectivamente han sacado el titulo antes del comienzo en su puesto de trabajo. No hay límite de edad aunque la Marie Sklodowska-Curie pone como condición tengan menos de 4 años a tiempo completo de experiencia investigadora.