Becas JAE intro para estudiantes de máster y último curso de grados

Se acaba de abrir la convocatoria de becas de iniciación a la investigación del Programa JAE intro del CSIC.

Estas becas están orientadas a alumnos con un excelente expediente académico (nota media mayor o igual que 7,8) durante el grado y que estén cursando un máster oficial en el momento de la incorporación a la beca. También pueden solicitarla estudiantes que aún no hayan finalizado los estudios de grado siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas e inscripción en el máster.

Estas becas, dotadas con una cuantía de 2000 euros, permiten realizar un trabajo de introducción a la investigación durante dos meses. En el caso de matemáticas se pueden solicitar becas para realizar trabajos de introducción a la investigación con profesores/investigadores del ICMAT. Véase el listado:

Ciencia y Tecnologías Físicas
Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 25 de mayo 2015