OFERTA DE EMPLEO: ITMATI-OT-05/2015 Investigador/a en prácticas "Consultoría Estadística"

Convocatoria para la contratación de un investigador/a en prácticas, en el marco del proyecto “CONSULTORÍA ESTADÍSTICA”.

El candidato/a seleccionado/a trabajará en la obtención de datos de bases de datos, en el chequeo y depuración de datos y aplicación de modelos y métodos estadísticos, desarrollados por el equipo investigador del proyecto, a los datos seleccionados utilizando el software estadístico R.

PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciado/a, Ingeniero/a o Graduado/a con Máster finalizado o en fase final de terminación relacionado con la Estadística, la Ingeniería o la Informática.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en el documento adjunto o en la propia web de ITMATI: ITMATI-OT-05/2015

Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 7 de SEPTIEMBRE de 2015 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, curriculum vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería, Máster. Si los candidatos lo estiman oportuno también podrán adjuntar a su solicitud cartas de recomendación. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-05/2015. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.

Más información