Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) PDF Imprimir E-mail

Tanto el Máster en Técnicas Estadísticas como el Doctorado en Estadística e Investigación Operativa están adheridos al Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de los centros donde se imparten.

A continuación se muestran los enlaces correspondientes:

Curso 2014/2015
Número total de matriculados 53
Número total de matriculados en la USC 30
Número total de matriculados en la UDC 7
Número total de matriculados en la UVigo 16
Alumnos de nuevo ingreso 30
Alumnos de nuevo ingreso en la USC 19
Alumnos de nuevo ingreso en la UDC 2
Alumnos de nuevo ingreso en la UVigo 9
Tasa de rendimiento del título 0.50
Tasa de éxito del título 0.50
Tasa de abandono (adelantada) del título Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Tasa de abandono primer año del Sistema Universitario Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Tasa de abandono del título Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Tasa de abandono del Sistema Universitario Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Tasa de eficiencia de los graduados en el título Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Tasa de graduación del título Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Duración media de los estudios Se necesitan más datos para realizar este cálculo
Alumnos con Becas AECID, Fundación Carolina, ... 0
Alumnos matriculados en materias sueltas u otro tipo de máster 0
Alumnos matriculados Formación Complementaria/Acceso Doctorado 0
Alumnos de otro máster 0

En el siguiente enlace se pueden consultar las definiciones usadas para el cálculo de estas tasas. Aunque las definiciones se refieren a los alumnos de la USC, para el cálculo de las tasas de los alumnos del Máster Interuniversitario en Técnicas Estadísticas se han usado los datos de las tres universidades gallegas.

Se puede descargar en el siguiente link el Informe Final de Seguimiento del Título del Máster Universitario en Técnicas Estadísticas del curso 2010-11.