Contrato de investigación

Se informa que en el mes de Noviembre del 2016 se publicará un contrato de investigador en formación por una duración inicial de 18 meses y con una mensualidad bruta aproximada de 1200 euros.

El solicitante deberá estar matriculado en un programa de doctorado, de ahí que se envíe previamente esta información. El perfil idóneo es graduado en física, informática, ingeniería o matemáticas. Es indispensable alto nivel de programación en Matlab. El candidato deberá trabajar en un proyecto donde se examina la conectividad cerebral en pacientes neurológicos y psiquiátricos. Entre las actividades a realizar se incluye el análisis de señales elecroencefalográficas usando diferentes análisis de conectividad funcional y efectiva incluida "dynamic causal modelling", "Graph Theory" y "Synchronization likelihood".

Aquellos interesados pueden contactar con Noa Fogelson en el e-mail nEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noa Fogelson
Contrato Ramón y Cajal UDC
EEG and Cognition Laboratory
Universidad de A Coruña